SAP Business One
La solución SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de su empresa (incluyendo la gestión financiera, las ventas, la gestión de las relaciones con los clientes, e-commerce, la gestión de inventarios y las operaciones). A diferencia de muchas otras soluciones para empresas pequeñas disponibles actualmente en el mercado, SAP Business One es una sola solución que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos.
Estudio de EIU: Catalizador del crecimiento


Descargue este informe para saber más sobre cómo las pequeñas y medianas empresas se están transformando –vea cómo su enfoque se compara con el de sus competidores más grandes.
Descargar
¿Necesita más información? Póngase en contacto con Corporación Mexicana de Adopción Tecnológica, S.A. de C.V.
Conozca cómo Corporación Mexicana de Adopción Tecnológica, S.A. de C.V. puede ayudarle a usar las soluciones SAP para obtener una ventaja en un mercado cada vez más competitivo.
Comuníquese con nosotros

Registrarse ahora

 

Para proteger su privacidad, le solicitamos su permiso para recopilar, almacenar y procesar los datos personales proporcionados por usted de forma voluntaria en este sitio web. Almacenaremos y procesaremos esta información según los términos de nuestra declaración de privacidad de este sitio web con su consentimiento expreso. Para realizar la autorización, marque la casilla 'Estoy de acuerdo' que se muestra a continuación.

 

 
Cancelar Solicitar